Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Técnico Marketing digital" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Técnico Marketing digital

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2021\004868
Nombre del anuncio Técnico Marketing digital
Descripción del anuncio Empresa nacional dedicada a la venta de maquinaria de jardinería y agricultura ubicada en Málaga quiere incorporar en su equipo a un/a técnico de Marketing Digital, menor de 30 años, cuyas funciones principales serán el traficado de campañas, seguimiento/análisis de las mismas y comunicación digital. Responsabilidades del puesto: • Gestionar el tráfico de nuestras webs pages. • Definir y desarrollar estrategias de captación digital de clientes. • Creación estructurada de campañas (Google, Youtube, Facebook) en conjunto con el equipo. Definir, junto con el equipo, los diferentes planes de acción que permitan conseguir los objetivos y velar por su materialización. • Establecimiento, seguimiento y actualización de los KPI objetivo. • Optimización diaria, análisis de resultados. • Seguimiento exhaustivo de discrepancia entre los diferentes canales y el servidor de anuncios, ayudado de Google Analytics • Planificar y preparar reportes utilizando diferentes fuentes de información, y analizando los distintos modelos de atribución, para facilitar la toma de decisiones. • Configuración y uso de herramientas de analítica y visualización de datos. Proponer acciones de mejora y ejecutar tests o experimentos que puedan confirmar las hipótesis planteadas. • Conocimiento de las métricas principales a nivel global de negocio con el fin de conseguir los objetivos planificados: CPAs, ingresos, ticket medio, volumen de visitas, tasa de conversión, captación de nuevos clientes…. ¿Qué perfil estamos buscando?: • Experiencia demostrable • Certificación en Google Analytics. • Conocimiento alto en Google Ad Manager y en herramientas de Dashboarding como Power BI, DV360, etc. • Que tenga experiencia y conocimiento de Google Data Studio, Tag Manager y Facebook (configuraciones de BM, cuentas publicitarias etc) • Experiencia en trato con el cliente final. • Buena redacción en textos. • Que tenga habilidades analíticas y visión de negocio, capacidad para conseguir resultados de manera colaborativa, habilidades de comunicación y negociación. • Que sea una persona adaptable ante situaciones nuevas y de constante cambio. • Conocimiento muy alto en Excel. • Perfil analítico, organizado, creativo, autónomo, orientado a solucionar problemas y detección de deficiencias, con atención a los detalles, proactivo. • Idiomas: Preferible Inglés fluido. Mínimo B2 o superior. • Persona acostumbrada a trabajar en equipo. • Valoramos: • Conocimiento en edición de imágenes y vídeos. • Residencia en Málaga. Ofrecemos: • Trabajar en una compañía con un interesante plan de crecimiento. • Buen ambiente de trabajo. • Jornada laboral parcial de 5 horas. De 9 a 14:00 h.
Número de puestos 1
Categoría COMUNICACIÓN / CULTURA / ENTRETENIMIENTO
Subcategoría COMUNICACIÓN / PUBLICIDAD / MARKETING
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia MÁLAGA
Localidad TORREMOLINOS