Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "PERSONAL ADMINISTRACION CON DISCAPACIDAD SEVILLA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

PERSONAL ADMINISTRACION CON DISCAPACIDAD SEVILLA

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2020\007501
Nombre del anuncio PERSONAL ADMINISTRACION CON DISCAPACIDAD SEVILLA
Descripción del anuncio Se requiere personal CON EXPERIENCIA para desempeñar laborales de auxiliar de administración. REQUISITOS: - Experiencia en tareas administrativas, atención al cliente, recepción de llamadas, gestión de archivo, gestión de nóminas, altas y bajas, contratos... - Persona con certificado de discapacidad del 33% reconocido por el centro de valoración y vehículo propio. SE OFRECE: - Jornada completa con horario partido: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Salario: 1050€ brutos/mes. - Lugar: Sevilla Este.
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría ADMINISTRATIVOS
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA