Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "COMMUNITY MANAGER" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

COMMUNITY MANAGER

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2020\000221
Nombre del anuncio COMMUNITY MANAGER
Descripción del anuncio FUNCIONES: Gestión de las redes sociales y página web de un centro de enseñanzas de idiomas. REQUISITOS: Imprescindible b1 Inglés. Formación y experiencia acreditada en diseño webs y gestión de redes sociales de al menos un año. CONDICIONES LABORALES: Contrato laboral a tiempo parcial.
Número de puestos 1
Categoría COMUNICACIÓN / CULTURA / ENTRETENIMIENTO
Subcategoría COMUNICACIÓN / PUBLICIDAD / MARKETING
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÁDIZ
Localidad PUERTO DE SANTA MARIA, EL