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Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por una Oficina del Servicio Andaluz de Empleo.
  • Este anuncio de empleo ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

TECNICO DE PUBLICACIONES (AUXILAR ADMINISTRATIVO)

Datos de la oferta
Código del anuncio 01\2022\033650
Nombre del anuncio TECNICO DE PUBLICACIONES (AUXILAR ADMINISTRATIVO)
Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2022\033650

Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 16632191. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: E. Se oferta un puesto de TÉCNICO DE PUBLICACIONES, en CONTRATO FORMATIVO PARA LA PRACTICA PROFESIONAL. Se requiere solicitar la ocupación de EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL y poseer estudios mínimos de Formación Profesional de Grado Medio o de Certificados de Profesionalidad de Nivel II en las Familias Profesionales de Adminsitración (271) o Administración y Dirección de Empresas (641) y en las Áreas de Conocimiento de Administración y Gestión de Empresas (34500) o 34000 (Enseñanza Comercial y Administración). Estos estudios han debido finalizarse dentro de los 3 años, o 5 si se concierta con una persona con discapacidad, siguientes a la terminación de los correspondientes estudios. No computa la formación o práctica que formen parte del currículo exigido para la obtención de la titulación o certificado que habilita a esta contratación. Se valorará poseer conocimientos informáticos relacionados con la administración de una sociedad: ofimática, contabilidad, nóminas, etc. Funciones del puesto: Gestión de documentación mediante aplicaciones informáticas; elaboración de escritos mediante aplicaciones de código abierto; mecanización de datos en plataformas web a nivel editor; gestión de facturas y tratamiento interno; trabajo colaborativo con aplicaciones google; archivo; atención al público; recepción de visitas y control de acceso a las instalaciones.
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría ADMINISTRATIVOS
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÁDIZ
Localidad CADIZ


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