Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.TECNICO DE PUBLICACIONES (AUXILAR ADMINISTRATIVO)
Código del anuncio | 01\2022\033650 |
Nombre del anuncio | TECNICO DE PUBLICACIONES (AUXILAR ADMINISTRATIVO) |
Descripción del anuncio |
Código Oferta: 01\2022\033650 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 16632191. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: E. Se oferta un puesto de TÉCNICO DE PUBLICACIONES, en CONTRATO FORMATIVO PARA LA PRACTICA PROFESIONAL. Se requiere solicitar la ocupación de EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS, EN GENERAL y poseer estudios mínimos de Formación Profesional de Grado Medio o de Certificados de Profesionalidad de Nivel II en las Familias Profesionales de Adminsitración (271) o Administración y Dirección de Empresas (641) y en las Áreas de Conocimiento de Administración y Gestión de Empresas (34500) o 34000 (Enseñanza Comercial y Administración). Estos estudios han debido finalizarse dentro de los 3 años, o 5 si se concierta con una persona con discapacidad, siguientes a la terminación de los correspondientes estudios. No computa la formación o práctica que formen parte del currículo exigido para la obtención de la titulación o certificado que habilita a esta contratación. Se valorará poseer conocimientos informáticos relacionados con la administración de una sociedad: ofimática, contabilidad, nóminas, etc. Funciones del puesto: Gestión de documentación mediante aplicaciones informáticas; elaboración de escritos mediante aplicaciones de código abierto; mecanización de datos en plataformas web a nivel editor; gestión de facturas y tratamiento interno; trabajo colaborativo con aplicaciones google; archivo; atención al público; recepción de visitas y control de acceso a las instalaciones. |
Número de puestos | 1 |
Categoría | ADMINISTRACIÓN |
Subcategoría | ADMINISTRATIVOS |
Nivel profesional | AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS |
País | ESPAÑA |
Comunidad Autónoma | ANDALUCÍA |
Provincia | CÁDIZ |
Localidad | CADIZ |
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