Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "SOLDADOR/A MONTADOR/A DE GRANDES ESTRUCTURAS METÁLICAS en Sevilla" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

SOLDADOR/A MONTADOR/A DE GRANDES ESTRUCTURAS METÁLICAS en Sevilla

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2019\009511
Nombre del anuncio SOLDADOR/A MONTADOR/A DE GRANDES ESTRUCTURAS METÁLICAS en Sevilla
Descripción del anuncio SOLDADOR/A MONTADOR/A DE GRANDES ESTRUCTURAS METÁLICAS para en dos centros de trabajo en la provincia de Sevilla (Los Molares y Sevilla capital). Requerido: 24 meses de experiencia como oficiales de primera y segunda en tareas de soldadura o montaje de estructuras metálicas de gran volumen (puentes, offshore, etc...). Valorable: formación de FP de grado medio o superior de soldadura y calderería, inglés, homologaciones de soldadura, cursos de prevención de riesgos laborales, trabajo en altura, espacios confinados,... Contrato por obra o servicio a jornada completa de 40 horas semanales. Salario desde 21000 hasta 26000 €/año. Incorporación inmediata
Número de puestos 25
Categoría METAL / MECÁNICA
Subcategoría SOLDADURA / CALDERERÍA / CHAPA
Nivel profesional OFICIALES DE PRIMERA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA