Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Personal auxiliar administración - Discapacidad/Incapacidad" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Personal auxiliar administración - Discapacidad/Incapacidad

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2019\009363
Nombre del anuncio Personal auxiliar administración - Discapacidad/Incapacidad
Descripción del anuncio Se requiere personal CON EXPERIENCIA para desempeñar laborales de auxiliar de administración. REQUISITOS: - Experiencia en tareas administrativas, gestión de nóminas, altas y bajas, contratos... - Persona con certificado de discapacidad y/o incapacidad (IMPRESCINDIBLE). SE OFRECE: - Jornada completa con horario partido: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. (Imprescindible tener disponibilidad en este horario) - Salario: 1050€ brutos/mes (12 pagas). - Lugar: Sevilla Este. Absténgase persona que no cumpla los requisitos detallados.
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría ADMINISTRATIVOS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA