Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.Asesor Fiscal y Contable
Formación | |
Formación (Requerido) | - Licenciatura/Grado en Derecho - Máster en Asesoría fiscal y contable |
Conocimientos informáticos (Requerido) | - Manejo paquete office - Manejo programas contables, preferentemente SAGE |
Otros conocimientos (Requerido) | - Experiencia mínima de dos años en asesoría fiscal/contable o despacho profesional - Conocimientos en contabilidad y fiscalidad de sociedades - Conocimientos en procedimientos económicos-administrativos - Conocimientos IRPF / IVA - Valorable conocimientos en materia laboral |
Otros | |
Experiencia mínima | 24Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo