Saltar al contenido

Ahora estás en: Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "MAITRE HOTEL 4 ESTRELLAS" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

MAITRE HOTEL 4 ESTRELLAS

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2018\000189
Nombre del anuncio MAITRE HOTEL 4 ESTRELLAS
Descripción del anuncio Jefe de Sala - Maitre. Funciones:responsable del Departamento de Restaurante de Hotel de 4 estrellas. Planificará y organizará el servicio de restauración, bar y cafetería, en coordinación con el Departamento de Cocina y bajo las directrices marcadas por la Dirección del Hotel. Planificará, organizará y supervisará el personal del restaurante bar. REQUISITOS. 1)Estudios mínimos: Deberá aportar alguna de las siguientes titulaciones. -Certificado de Profesionalidad de la familia profesional de Hostelería y Turismo. -Grado Superior: Dirección de servicios de restauración. -Título propio de Dirección Hotelera. 2)Experiencia mínima de al menos dos años en puesto similar (Jefe de sala-Maitre). *Idioma inglés, mínimo nivel B2. Nivel intermedio. SE OFRECE: Primer contrato de 6 meses, prorrogable. ***SE APORTA DOCUMENTO ADJUNTO CON INFORMACIÓN DETALLADA***
Más información del anuncio Texto Noticia Oferta Empleo_Jefe Sala.pdf
Número de puestos 1
Categoría HOSTELERÍA / TURISMO
Nivel profesional JEFES DE EQUIPO
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia GRANADA
Localidad GRANADA