Saltar al contenido

Ahora estás en: Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "JEFE-ENCARGADO-GERENTE DE TALLER CARPINTERÍA-FÁBRICA MUEBLES O AFINES A LA MADERA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

JEFE-ENCARGADO-GERENTE DE TALLER CARPINTERÍA-FÁBRICA MUEBLES O AFINES A LA MADERA

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2017\009361
Nombre del anuncio JEFE-ENCARGADO-GERENTE DE TALLER CARPINTERÍA-FÁBRICA MUEBLES O AFINES A LA MADERA
Descripción del anuncio Buscamos FIGURA DE JEFE DE TALLER-ENCARGADO-GERENTE DE TALLER de CARPINTERÍA-FÁBRICA DE MUEBLES O AFINES MADERA, con amplia experiencia en gestión INTEGRAL de este tipo de industrias o talleres, con personal a su cargo e instalaciones, capaces de gestionar-organizar tanto el taller y su producción como las instalaciones externas en obra. Se precisa: -Amplia experiencia en el sector de la carpintería, fábricas de muebles u otras de madera afines. -Persona capaz de gestionar equipos de personas y autónomos. -Capaz de gestionar eficientemente su trabajo y el de sus subordinados: Presupuestos, tiempos de producción-fechas de entrega, despieces, planos, mediciones, etc. -Persona seria, responsable y organizada. Profesionales amantes del trabajo bien realizado. Es fundamental la experiencia como responsable de algún taller, fábrica de muebles o afines. NO SE VALORARÁN CANDIDATOS QUE NO CUMPLAN LOS REQUISITOS ANTES CITADOS. SE VALORARÁN PERFILES DE CUALQUIER PROVINCIA.
Número de puestos 1
Categoría CONSTRUCCIÓN
Subcategoría CARPINTERÍA
Nivel profesional MANDOS INTERMEDIOS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad SEVILLA