Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "DELEGADOS/AS COMERCIALES" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

DELEGADOS/AS COMERCIALES

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2021\003426
Nombre del anuncio DELEGADOS/AS COMERCIALES
Descripción del anuncio Empresa comercializadora de gas natural selecciona 2 delegados/as comerciales para Ubrique. Funciones: las propias del puesto, captación de clientes, mantenimiento y aumento de cartera, etc. Requisitos: valorable experiencia previa. Personas con marcado perfil y actitud comercial. Se buscan personas con dotes comerciales y capacidad de trabajo por objetivos. Se ofrece contrato inicial de un 1/3 meses prorrogable. Fijo de 950€ / mes más comisiones por objetivos. Preferentemente residentes en la localidad de referencia. Incorporación inmediata.
Número de puestos 2
Categoría COMERCIAL / VENTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÁDIZ
Localidad UBRIQUE