Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
Oferta gestionada por Agentes de Empresa

AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LICITACIONES con DISCAPACIDAD reconocida igual o superior al 33%

Datos de la oferta
Código del anuncio OM\2021\003132
Nombre del anuncio AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE LICITACIONES con DISCAPACIDAD reconocida igual o superior al 33%
Descripción del anuncio Centro especial de empleo urge incorporar a un/a Administrativo/a de licitaciones con DISCAPACIDAD RECONOCIDA IGUAL O SUPERIOR AL 33%, para nuestras oficinas de JEREZ DE LA FRONTERA. Entre sus funciones estarán: Localización de licitaciones de obras en la Plataforma de Contratación del Estado y en otros medios contratados por la empresa; Notificación a la Dirección de aquellas licitaciones que puedan encajar dentro del ámbito geográfico en que nos encontramos y de la capacidad ejecutora que dispone la empresa; Obtención de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares; Estudio de los Pliegos de Cláusulas y preparación de la documentación exigida para su presentación, tanto de forma electrónica como manual, si así lo exige el Pliego; Control de las fechas de presentación de la oferta económica, así como de los documentos exigidos que la acompañan; Localización de las aperturas de públicas, tanto si son presenciales como electrónicas, analizando la posición dentro del rango en que se encuentran las ofertas presentadas por todos los licitadores y la posibilidad de que alguna de ellas pueda incurrir en baja desproporcionada; En el caso de recibir una resolución en la que haya sido la Empresa adjudicataria para llevar a cabo la ejecución del servicio, presentación de la documentación exigida, así como del documento justificativo del depósito de la fianza; Notificaciones electrónicas relacionadas con las licitaciones presentadas en las Administraciones Públicas y con las que nos hayan sido adjudicadas y estemos ejecutando; Control, exhaustivo de los avales, presentados en concepto de fianzas para del servicio y la solicitud de la devolución para su cancelación cuando proceda; Otros trabajos administrativos. REQUISITOS: Formación profesional en gestión administrativa; Conocimiento avanzado de ofimática, Persona organizada, con gran capacidad de trabajo, resolutiva y con iniciativa; Buenas habilidades sociales y capacidad de comunicación. SE OFRECE: Jornada completa de Lunes a Viernes. Salario según convenio.
Anuncio para personas con discapacidad Exclusivamente
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría ADMINISTRATIVOS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÁDIZ
Localidad JEREZ DE LA FRONTERA


Recomiéndala por:  

Enviar por correo electrónico