Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.TRABAJADOR/A SOCIAL
Formación | |
Formación (Requerido) | Grado/Diplomatura en Trabajo Social |
Conocimientos informáticos (Requerido) | Paquete office (nivel medio/superior) |
Carnets y certificados (Requerido) | Certificado de Discapacidad de al menos el 33% compatible con el puesto a cubrir (requisito imprescindible) |
Otros conocimientos (Deseado) | Valorable cursos de formación relacionados con la atención a personas con discapacidad. Conocimientos de recursos sociales. |
Otros | |
Experiencia mínima | 6Meses |
Vehículo propio | Sí |
Tipo de vehículo | AUTOMÓVIL |
Disponibilidad para viajar | Sí |
Permisos de conducir | B |
Anuncios de Empleo