Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "ASESOR DE VENTAS DIGITAL, JEREZ DE LA FRONTERA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

ASESOR DE VENTAS DIGITAL, JEREZ DE LA FRONTERA

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Grado en Marketing e Investigación de Mercado. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Doble Grado en Marketing e Investigación de Mercados y Turismo. Doble Grado en Publicidad/RR PP y Marketing e Investigación de Mercados / turismo.
Idiomas (Deseado) Inglés nivel medio.
Conocimientos informáticos (Requerido) Buen manejo del paquete OFFICE.
Otros
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No