Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "MARKETING COORDINATOR" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

MARKETING COORDINATOR

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Deseado) GADE/LADE/MARKETING Master o formación especifica en Marketing
Idiomas (Requerido) C1 Inglés IMPRESCINDIBLE(se realizará prueba durante el proceso de selección) Francés VALORABLE (B2-C1)
Conocimientos informáticos (Requerido) Ofimática avanzada (Gsuite, paquete office)
Otros conocimientos (Requerido) Min. 2 años de experiencia (posibilidad 1 año trainee + 1 año experiencia) • Con experiencia B2B o B2C • Experiencia desarrollando elementos promocionales: catálogos, argumentarios, elementos de pdv • Capacidad para relacionarse con distintos niveles, horizontal y vertical • Capacidad de organización y de trabajar en múltiples proyectos de forma simultánea. • Orientación al cliente interno (unidades de negocio) • Capacidad analítica • Proactividad
Otros
Experiencia mínima 24Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar
Permisos de conducir B