Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Atención al cliente Telecomunicaciones con Catalán (imprescindible)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Atención al cliente Telecomunicaciones con Catalán (imprescindible)

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2021\002108
Nombre del anuncio Atención al cliente Telecomunicaciones con Catalán (imprescindible)
Descripción del anuncio Multinacional líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, Selecciona para La Carolina (Jaén): AGENTES TELEFÓNICOS SOPORTE TELECOMUNICACIONES CON CATALÁN Las principales funciones a desarrollar son las siguientes: - Atención a empresas para resolución de incidencias - Instalación de sistemas operativos (Windows, Linux y Mac ) - Configuración de red en PC. - Configuración de router de adsl o fibra óptica. Ofrecemos: - Incorporación a la compañía Líder mundial en gestión de Contact Center. - Formación inicial y continua a cargo de la empresa. - Promoción interna y desarrollo profesional. - Posibilidad de incorporación inmediata. - Estabilidad laboral. - Buen ambiente de trabajo Requisitos mínimos Conocimiento de redes, muy valorable poseer CCNA - Conocimiento de cableado estructurado en centrales. - Office a nivel de usuario. - Preferible Aportar experiencia de al menos tres meses realizando funciones de Soporte -Alto nivel de catalán Requisitos deseados Requerimos profesionales con Orientación al cliente, Orientación a resultados, Adaptabilidad al cambio, Excelencia telefónica y capacidad de procesamiento de la información. ·
Número de puestos 4
Categoría INFORMÁTICA/TELECOMUNICACIONES
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia JAÉN
Localidad CAROLINA, LA