Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "COMMUNITY MANAGER, EN ALBOX" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

COMMUNITY MANAGER, EN ALBOX

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) GRADO O MÁSTER EN PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN Y MARKETING
Idiomas (Requerido) INGLÉS AVANZADO (HABLADO Y ESCRITO) CASTELLANO SE VALORARÁ FRANCÉS O FLAMENCO
Conocimientos informáticos (Requerido) MANEJO DE PROGRAMAS DE EDICIÓN DE VIDEOS MANEJO DE REDES SOCIALES MANEJO DE FACEBOOK ADS E INSTAGRAM ADS GOOGLE ANALYTICS FUNNELS
Otros conocimientos (Deseado) CONOCIMIENTOS PARA ELABORAR CONTENIDOS INFORMATIVOS PARA ESTRATEGIA DE MARCA. MANEJO DE DRONES Y FOTOGRAFÍA PROFESIONAL PHOTOSHOP
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio
Tipo de vehículo AUTOMÓVIL
Disponibilidad para viajar
Permisos de conducir B