Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.UN/A AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A-COMERCIAL A MEDIA JORNADA PARA CÓRDOBA CAPITAL.
Formación | |
Formación (Requerido) | Formación académica en FP o superior relacionada con administración y ventas. |
Idiomas (Deseado) | Se valora nivel medio de inglés. |
Conocimientos informáticos (Requerido) | Paquete Office y manejo de programas de gestión (pedidos, albaranes, facturas, etc). |
Otros conocimientos (Requerido) | Conocimientos en ventas y experiencia de un año en campañas comerciales telefónicas. |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo