Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "ADMINISTRATIVO/A DE APOYO EN PROGRAMA DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. SEVILLA CAPITAL" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

ADMINISTRATIVO/A DE APOYO EN PROGRAMA DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. SEVILLA CAPITAL

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Título de Formación Profesional específica en el área administrativa
Conocimientos informáticos (Requerido) Dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel profesional
Otros conocimientos (Deseado) Título de Formación Profesional Superior en el área administrativa. Plataforma STO de la Consejería de Empleo.
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No