Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.COMMUNITY MANAGER, EN ALBOX (ALMERÍA)
Formación | |
Formación (Requerido) | GRADO O MASTER EN PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN Y MARKETING |
Idiomas (Requerido) | INGLES AVANZADO (HABLADO Y ESCRITO) SE VALORARÁ FRANCÉS |
Conocimientos informáticos (Requerido) | MANEJO DE PROGRAMAS DE EDICIÓN DE VIDEOS MANEJO DE REDES SOCIALES MANEJO DE FACEBOOK ADS E INSTAGRAM ADS GOOGLE ANALYTICS |
Otros conocimientos (Deseado) | MANEJO DE DRONES Y FOTOGRAFIA PROFESIONAL PHOTOSHOP |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | Sí |
Permisos de conducir | B |
Anuncios de Empleo