Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Gestor de contenidos" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Gestor de contenidos

Datos de la oferta
Código del anuncio EA\2020\007611
Nombre del anuncio Gestor de contenidos
Descripción del anuncio Requisitos · Su labor principal dentro del departamento será la creación, coordinación, edición, difusión y seguimiento de contenidos de interés para el público objetivo. · Desarrollo y seguimiento del calendario editorial. · Elaboración de los recursos creativos para las publicaciones de contenido (imágenes, video, audio…) · Coordinación con el departamento de asesoría en el diseño y redacción de contenidos en materia fiscal. · Coordinación y gestión de colaboradores. · Análisis y seguimiento de métricas. Requisitos Conocimientos: · Dominio de la redacción y escritura para crear, actualizar y revisar los contenidos (artículos y posts para la web y el blog, guías, otros…). Técnicas de copywriting. · Conocimiento de canales de difusión de contenidos (newsletter, redes sociales, community management) · Manejo de herramientas CMS (wordpress, …) · Poseer habilidades y conocimientos en edición de video y herramientas de diseño, · Análisis de las herramientas de marketing de contenidos: conocimientos en analítica para medir la eficacia del contenido creado · Optimización y técnicas SEO · Formación y/o experiencia en material de fiscalidad, contabilidad, y finanzas Herramientas: · Manejo de herramientas digitales para la gestión de contenidos en webs, blogs y redes sociales, análisis web, optimización SEO, búsqueda de palabras clave, etc. o Google Analytics o Google Trends o Search console o Herramientas SEO (Semrush, Sistrix, Moz, … o Mailchimp o Wordpress · Conocimiento de herramientas de diseño o Adobe Photoshop CC, Adobe Illustrator, Adobe InDesign o Canva Otras competencias y habilidades · Capacidad de organización y planificación. · Capacidad de coordinación con diferentes departamentos · Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita · Capacidad para trabajar en varios proyectos a la vez. · Atención al detalle. · Conocimiento de la problemática y funcionamiento de los autónomos. Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido Salario: 1.100,00€-1.200,00€ al mes
Número de puestos 1
Categoría COMUNICACIÓN / CULTURA / ENTRETENIMIENTO
Subcategoría PERIODISMO E INFORMACIÓN
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia GRANADA
Localidad CHURRIANA DE LA VEGA