Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "JEFE/A DE ADMINISTRACION" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

JEFE/A DE ADMINISTRACION

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) LADE o licenciatura en económicas.
Conocimientos informáticos (Deseado) Conocimientos oficonta. Conocimientos ofihotel. Gestión de pedidos y/o almacenes. Gestión de archivo
Carnets y certificados   (Requerido) Carnet de conducir B1
Otros conocimientos (Requerido) Se requiere experiencia en puestos de responsable administrativo y/o contable, así como en la presentación de impuestos y modelos de autoliquidación en medianas empresas.
Otros
Experiencia mínima 6Meses
Vehículo propio
Tipo de vehículo AUTOMÓVIL
Disponibilidad para viajar
Permisos de conducir B1