Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.ADMINISTRATIVO/A, ASESORÍA LABORAL
Formación | |
Formación (Requerido) | Es imprescindible tener, al menos un nivel formativo de grado medio o superior, en la especialidad de administración y finanzas. |
Idiomas (Requerido) | Inglés, nivel medio. |
Conocimientos informáticos (Requerido) | Dominar los siguientes programas informáticos: excel, word, a3nom, siltra, sistema red y gescontrata. |
Otros conocimientos (Requerido) | Con respecto a habilidades personales, se deben tener grandes dotes de trabajo en equipo y de atención al público. |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo