Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "Export Manager" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Export Manager

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Formación especifica en ventas Formación especifica en Comercio Exterior
Idiomas (Requerido) Manejo profesional de idiomas a nivel comercial-ventas
Conocimientos informáticos (Requerido) Ofimática
Otros conocimientos (Requerido) Conocimientos específicos de operaciones de comercio internacional, documentación, trámites aduaneros, logísticos, etc.
Otros
Experiencia mínima 24Meses
Vehículo propio
Tipo de vehículo AUTOMÓVIL
Disponibilidad para viajar
Permisos de conducir B