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Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "Administrativo/a con discapacidad" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

Administrativo/a con discapacidad

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Estudios mínimos Formación Profesional Administración y Finanzas o Estudios Universitarios de la rama empresarial.
Conocimientos informáticos (Requerido) Requisitos mínimos - Altos conocimientos de Office.
Otros conocimientos (Requerido) - Clara orientación de servicio al cliente. - Persona proactiva, dinámica, con habilidades de trabajo en equipo, amable, comunicativa, buena presencia y don de gentes. - Responsabilidad y sentido del compromiso: deberá mantener el secreto profesional y respetar cláusula de confidencialidad. - Persona metódica y con mucha capacidad de trabajo, capaz de adaptarse continuamente a los cambios. - Iniciativa para resolver problemas.
Otros
Experiencia mínima 24Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No