Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO DE CONTABILIDAD, EN GENERAL, VÉLEZ MÁLAGA
Formación | |
Formación (Requerido) | - Licenciatura o grado en administración y dirección de empresas. - Técnico Superior en Administración y Finanzas. (Valorable formación complementaria: Master en Asesoría Fiscal, Contable o MBA). |
Idiomas (Deseado) | INGLÉS MEDIO ALTO (B1) |
Conocimientos informáticos (Deseado) | -conocimientos y manejo del programas A3 Eco, A3 soc, A3 bank, a3 gest -Dominio alto del paquete office especialmente Excel y Word -Dominio del programa de Gestoria A9 |
Otros conocimientos (Requerido) | Dominio del Plan General Contable. |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo