Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "COORDINADORES/AS CALL CENTER DISCAPACIDAD SEVILLA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

COORDINADORES/AS CALL CENTER DISCAPACIDAD SEVILLA

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Deseado) Grado Medio y/o similar
Conocimientos informáticos (Requerido) Mnejo avanzado Excell
Carnets y certificados   (Requerido) Discapacidad mínima reconocida del 33% por la Junta de Andalucía.
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No