Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.TRABAJADOR/A SOCIAL en zonas desfavorecidas (Sevilla)
Formación | |
Formación (Requerido) | DIPLOMATURA O GRADO EN TRABAJO SOCIAL |
Otros conocimientos (Deseado) | Experiencia en la atención directa a personas pertenecientes a grupos en riesgo o situación de exclusión social. Experiencia de trabajo en grupo Experiencia en la impartición de talleres Experiencia en programas de orientación e inserción socio-laboral Formación en orientación e inserción laboral (necesario acreditar) Experiencia en solicitud y justificación de subvenciones del ámbito social. |
Otros | |
Experiencia mínima | 6Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
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