Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
Para participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.

PEX ESTATAL: TÉCNICO EN APOYO INFORMÁTICO

Datos de la oferta
Código del anuncio 01\2024\015309
Nombre del anuncio PEX ESTATAL: TÉCNICO EN APOYO INFORMÁTICO
Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2024\015309

Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 36765290. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: M. Oferta de empleo pública acogida al Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (ORDEN TES/1152/2021, de 24 de octubre). Ubicación del puesto: Málaga. Ocupación: Técnico en Apoyo Informático (PEX Estatal). Fecha prevista de inicio: Inmediata. Tipo de contrato: Contrato para la obtención de la Práctica Profesional. Duración aproximada del contrato: 365 días. Jornada de trabajo: Completa. Horario estimado: 14:00 21:00. Durante la segunda quincena de junio y los meses de julio y septiembre el horario será de mañana. Salario aproximado: 2.201,08 euros brutos. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES de las personas candidatas: Estar en el desempleo e inscrita como demandante de empleo. Ser menor de 30 años y mayor de 16 años. Estar en posesión de la titulación de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en red. Reunir los requisitos para suscribir un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional (Haber obtenido la titulación requerida en los últimos 3 años, o en el caso de discapacidad en los últimos 5 años. No podrá haber tenido una contratación en prácticas previamente por la misma titulación). Estos requisitos se habrán de cumplir a la fecha prevista de inicio del contrato. MUY IMPORTANTE, que las personas tengan todos sus datos curriculares acreditados en sus respectivas demandas de empleo.
Número de puestos 1
Categoría INFORMÁTICA/TELECOMUNICACIONES
Subcategoría SISTEMAS / SEGURIDAD / REDES
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia MÁLAGA
Localidad MALAGA


Recomiéndala por:  

Enviar por correo electrónico