Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por una Oficina del Servicio Andaluz de Empleo.
  • Este anuncio de empleo ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

OFERTA PUBLICA: TITULADO/A GRADO MEDIO. ARCHIVÍSTICA

Datos de la oferta
Código del anuncio 01\2024\014799
Nombre del anuncio OFERTA PUBLICA: TITULADO/A GRADO MEDIO. ARCHIVÍSTICA
Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2024\014799

Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 89080092. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: Y. OFERTA PÚBLICA: TITULADO/A GRADO MEDIO (ARCHIVISTICA) D.T. DE INCLUSIÓN SOCIAL, JUVENTUD, FAMILIAS E IGUALDAD EN ALMERÍA CONTRATO: FUNCIONARIO INTERINO SALARIO: 2.057 EUROS; JORNADA: COMPLETA (08:00-15:00)LOCALIDAD: ALMERÍA Requisitos imprescindibles: Nivel formativo mínimo: Diplomatura Universitaria, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o Grado u otro título equivalente. De conformidad con el artículo 14.4 de la Ley 5/2003, de 7 de junio de Función Pública de Andalucía, se valorarán: Titulaciones universitarias de la familia profesional DOCUMENTACIÓN-BIBLIOTECONOMÍA Y DOCUMENTACIÓN y las siguientes áreas de conocimiento: BIBLIOTECONOMÍA, DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVOS; ARCHIVO, TÉCNICAS DE ARCHIVO Y PROGRAMAS DE BIBLIOTECAS. FUNCIONES: Implementar el programa Archiva en la Delegación Territorial. Elaboración y aplicación de las normas de organización y funcionamiento del archivo. Proponer todas aquellas acciones que se consideren oportunas para mejorar, agilizar o facilitar la gestión del archivo. Elaborar y aplicar el cuadro de clasificación de la documentación. Definir y dirigir el sistema de organización integral de la documentación.
Número de puestos 1
Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES
Subcategoría BIBLIOTECAS / ARCHIVOS / MUSEOS
Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia ALMERÍA
Localidad ALMERIA


Recomiéndala por:  

Enviar por correo electrónico