Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.PERSONAL PARA ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y RELACIONES LABORALES
Formación | |
Formación (Requerido) | LICENCIATURA O GRADO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS. FORMACIÓN COMPLEMENTARIA O CONOCIMIENTOS EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS |
Conocimientos informáticos (Requerido) | CONOCIMIENTO A NIVEL DE USUARIO DE INTERNET Y OFIMÁTICA AVANZADA |
Otros conocimientos (Deseado) | GESTION DE RECURSOS HUMANOS |
Otros | |
Experiencia mínima | 3Meses |
Vehículo propio | Sí |
Tipo de vehículo | AUTOMÓVIL |
Disponibilidad para viajar | Sí |
Permisos de conducir | B |
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