Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.TRABAJADOR/A SOCIAL
Formación | |
Formación (Requerido) | Titulación en Trabajo Social |
Conocimientos informáticos (Deseado) | Ofimática, uso de internet y redes sociales nivel Medio-Avanzado |
Otros conocimientos (Deseado) | Formación complementaria específica en el ámbito asociativo, elaboración de proyectos sociales, igualdad de género, gestión del voluntariado,...y aquellas áreas relacionadas con el puesto (salud, discapacidad, personas mayores, dependencia, etc.) |
Otros | |
Experiencia mínima | 24Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo