Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "APOYO ADMINISTRACIÓN CONTABLE OFICINA Y CONOCIMIENTOS MARKETING Y REDES SOCIALES (COMMUNITY MANAGER)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

APOYO ADMINISTRACIÓN CONTABLE OFICINA Y CONOCIMIENTOS MARKETING Y REDES SOCIALES (COMMUNITY MANAGER)

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) SE REQUIERE UNA DE LAS SIGUIENTES TITULACIONES O EQUIVALENTES: - DIPLOMATURA DE CIENCIAS EMPRESARIALES - LICENCIATURA DE ADMON Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS O SU EQUIVALENTE EN GRADO. - GRADO DE MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Idiomas (Deseado) -INGLES NIVEL BÁSICO - ITALIANO BASICO
Conocimientos informáticos (Deseado) * SE VALORARÁ: - EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD - MANEJO DE CONTABILIDAD - MANEJO DE PROGRAMAS CONTAPLUS COMO CONTAPLUS O SIMILAR - MANEJO DE ADOBE PHOTOSHOP, ADOBE ILLUSTRATOR, SONY VEGAS PRO, ADOBE PREMIERE PRO, ETC
Carnets y certificados   (Deseado) -CARNET DE MANIPULADOR - CURSO DE COMMUNITY MANAGER - CURSO DE OFFICE - CURSO DE REDES SOCIALES
Otros conocimientos (Deseado) Adaptabilidad Comunicación Iniciativa y dinamismo Orientación al cliente Responsabilidad
Otros
Experiencia mínima 6Meses
Vehículo propio
Tipo de vehículo AUTOMÓVIL
Disponibilidad para viajar No
Permisos de conducir CARNET B VEHICULO