Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por una Oficina del Servicio Andaluz de Empleo.
  • Este anuncio de empleo ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

OFERTA PÚBLICA PEX ESTATAL: ADMINISTRATIVO

Datos de la oferta
Código del anuncio 01\2024\001130
Nombre del anuncio OFERTA PÚBLICA PEX ESTATAL: ADMINISTRATIVO
Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2024\001130

Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 89562283. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: W. Programa Primera Experiencia Profesional (Pex Estatal) en las Administraciones Públicas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Orden tes/1152/2021 de 24 de octubre) Se oferta un contrato de 1 año de duración en la modalidad de contrato en prácticas para jóvenes con los siguientes requisitos: Estar desempleado/a e inscritos como demandante de empleo y tener la edad comprendida entre los 16-29 años(requisitos a cumplir en el momento de la selección y de la formalización del contrato). Reunir los requisitos exigidos para suscribir "contrato formativo para la obtención de la práctica profesional. Imprescindible estar en posesión del técnico superior de administración (o estar en posesión de los certificados de profesionalidad correspondientes). El contrato de trabajo deberá concertarse dentro de los 3 años, o de los 5 años si se concierta con una persona con discapacidad, siguientes a la terminación de los correspondientes estudios. Funciones:Sección de Prestaciones. Escanear documentación, asociar al expediente electrónico en GDOC.Archivo de documentación, una vez escaneada. Digitalización y difusión app ISM en tu bolsillo. Mecanismo de búsqueda por difusión. Posteriormente se enviaran a la entidad 5 cv "ciegos" que la comisión de selección valorará y contratará a una de las candidaturas.
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría ADMINISTRATIVOS
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÁDIZ
Localidad CADIZ


Recomiéndala por:  

Enviar por correo electrónico