Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.Responsable de atención al cliente y venta telefónica
Formación | |
Formación (Deseado) | Formación: Diplomatura Turismo, Administración, Secretariado o similar/ Marketing y Comercio |
Conocimientos informáticos (Deseado) | Conocimientos avanzados en ofimática. Correo electrónico. |
Otros conocimientos (Deseado) | Valorable formación en call center y telemarketing. Experiencia en atención teléfonica y al cliente. Capacidad de trabajo, resistencia la estrés y automotivación. |
Otros | |
Experiencia mínima | 24Meses |
Vehículo propio | Sí |
Tipo de vehículo | AUTOMÓVIL |
Disponibilidad para viajar | No |
Permisos de conducir | B |
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