Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "TRABAJADOR/A SOCIAL" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

TRABAJADOR/A SOCIAL

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) TITULACIÓN UNIVERSITARIA EN TRABAJO SOCIAL
Idiomas (Deseado) ÁRABE FRANCÉS INGLÉS
Conocimientos informáticos (Deseado) MICROSOFT OFFICE
Otros conocimientos (Deseado) * Conocimientos del sector empresas, mercado laboral y organizaciones empresariales de la localidad y sus áreas de influencia * Experiencia acreditada de gestión documental y administrativa Experiencia acreditada en trabajar con población juvenil y/o en riesgo de exclusión * Formación acreditada en igualdad de género * Formación acreditada en desarrollo comunitario y mediación * Titulación en tiempo libre * Competencias en: comunicación, resolución de conflictos,orientación a resultados y a las personas, gestión del tiempo, competencias digital y competencia docente.
Otros
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No