Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
El anuncio de empleo "DISCAPACIDAD ADMON. DE PERSONAL ALMERÍA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

DISCAPACIDAD ADMON. DE PERSONAL ALMERÍA

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Deseado) Formación: Titulación en Relaciones Laborales y/o Administración y Finanzas
Conocimientos informáticos (Deseado)  Ofimática Nivel Avanzado (fundamental en Excel).
Otros conocimientos (Deseado)  Elaboración de nóminas en altas/bajas y modificaciones de movimientos de afiliación en los plazos establecidos.  Conocimiento y manejo de herramientas de Gestión de Personal (muy valorable A3NOM o A3EQUIPO), de Seguros Sociales en Sistema Red y Delta, de contratos con comunicación al S.A.E. y costes de personal.  Conocimientos de gestión de CEE (muy valorable).  Se valoran conocimientos de P.R.L.  Trabajo en equipo, Resiliencia, Regulación emocional y Sensibilidad Organizacional e Interpersonal
Otros
Experiencia mínima 1Mes
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No