Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "AUXILIAR ADMINISTRATIVA" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Modulo Auxiliar Administrativo
Idiomas (Deseado) Ingles
Conocimientos informáticos (Requerido) Paquete oficce Ordenografía- Mecanografía
Otros conocimientos (Requerido) Personas que tengan experiencia en la atención telefónica, e iniciativa a la hora de resolver problemas típicos con citas médicas u otras tareas administrativas.
Otros
Experiencia mínima 60Meses
Vehículo propio
Tipo de vehículo AUTOMÓVIL
Disponibilidad para viajar No
Permisos de conducir B