Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.COMMUNITY MANAGER-RESPONSABLE MARKETING, FERNAN-NUÑEZ
Formación | |
Formación (Requerido) | Estudios medios o superiores. Periodismo, ADE o relacionados con la gestión empresarial, la comunicación o el marketing. |
Conocimientos informáticos (Requerido) | Conocimiento de programas de diseño como Photoshop y/o Illustrator y de edición de vídeo. |
Otros conocimientos (Requerido) | Conocimiento y experiencia demostrable como gestor de redes sociales, facebook, Instagram, Twitter, dentro del departamento de marketing, publicidad y/o comunicación corporativa. |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Permisos de conducir | B |
Anuncios de Empleo