Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "COMMUNITY MANAGER-RESPONSABLE MARKETING, FERNAN-NUÑEZ" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

COMMUNITY MANAGER-RESPONSABLE MARKETING, FERNAN-NUÑEZ

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Estudios medios o superiores. Periodismo, ADE o relacionados con la gestión empresarial, la comunicación o el marketing.
Conocimientos informáticos (Requerido) Conocimiento de programas de diseño como Photoshop y/o Illustrator y de edición de vídeo.
Otros conocimientos (Requerido) Conocimiento y experiencia demostrable como gestor de redes sociales, facebook, Instagram, Twitter, dentro del departamento de marketing, publicidad y/o comunicación corporativa.
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No
Permisos de conducir B