Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.COORDINACIÓN DE TELEASISTENCIA
Formación | |
Formación (Deseado) | Titulación en Grado Superior en Informática, Administración y/o Telemarketing. |
Idiomas (Deseado) | Valorable B2 de inglés. |
Conocimientos informáticos (Deseado) | - Nivel medio-alto en Ofimática, mensajería electrónica (preferiblemente Outlook) y navegación por internet. - Conocimientos de Windows 7, 8, XP y Vista. |
Otros conocimientos (Deseado) | - Escucha empática, Asertividad, alta capacidad de Concentración, Atención al público, Planificación y Organización. - Habilidades Comunicativas y Sociabilidad. |
Otros | |
Experiencia mínima | 6Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo