Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/A - CONTABLE" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/A - CONTABLE

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) LINCENCIADO/ DIPLOMADO O GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. GRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICAS
Idiomas (Requerido) ALTOS NIVELS DE INGLES (B1)
Conocimientos informáticos (Requerido) MANEJO DEE LOS PROGRAMAS OFFICE MANEJO DE SOFTWARE DE CONTABILIDAD, PREFERIBLEMENTE QUICKBOOKS
Otros conocimientos (Requerido) CONOCIMIENTOS DE LOS PRINCIPJIOS DE CONTABLIDAD GENERALMENTE ACEPTADOS ( PCG) CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS EN LA REDACCIÓN DE POLITICAS Y PROCEDIMINETOS
Otros
Experiencia mínima 24Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No