Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/A - CONTABLE
Formación | |
Formación (Requerido) | LINCENCIADO/ DIPLOMADO O GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS. GRADO EN GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICAS |
Idiomas (Requerido) | ALTOS NIVELS DE INGLES (B1) |
Conocimientos informáticos (Requerido) | MANEJO DEE LOS PROGRAMAS OFFICE MANEJO DE SOFTWARE DE CONTABILIDAD, PREFERIBLEMENTE QUICKBOOKS |
Otros conocimientos (Requerido) | CONOCIMIENTOS DE LOS PRINCIPJIOS DE CONTABLIDAD GENERALMENTE ACEPTADOS ( PCG) CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS EN LA REDACCIÓN DE POLITICAS Y PROCEDIMINETOS |
Otros | |
Experiencia mínima | 24Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo