Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.ASESOR/A FISCAL/LABORAL Y GESTOR/A DE PROYECTOS SOCIO-ECONOMICOS EN CÁDIZ
Formación | |
Formación (Requerido) | Licenciatura en ADE o equivalentes. |
Idiomas (Requerido) | Inglés (Certificado de Preliminary English Test (B1) y valorable Certificado B2) |
Conocimientos informáticos (Requerido) | Manejo y gestión de programas de nominas y contabilidad (Nominasol, Contasol, Factusol) Manejo y gestión de Sistema Red Directo. Manejo y gestión de portal de la Agencia Tributaria. |
Otros conocimientos (Deseado) | Máster Universitario en economía social (Cooperativas y entidades no lucrativas). Máster Universitario en Desarrollo local e Innovación Territorial. |
Otros | |
Experiencia mínima | 24Meses |
Vehículo propio | Sí |
Tipo de vehículo | AUTOMÓVIL |
Disponibilidad para viajar | No |
Permisos de conducir | B. |
Anuncios de Empleo