Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "COMMUNITY MANAGER MEDIA JORNADA (INGLÉS B2)" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

COMMUNITY MANAGER MEDIA JORNADA (INGLÉS B2)

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) GRADO SUPERIOR COMERCIO Y MARKETING O SIMIAR
Idiomas (Deseado) INGLÉS B2
Conocimientos informáticos (Deseado) REQUERIDO: OFFICE AVANZADO DESEABLE: COMPETENCIAS DIGITALES, MANTENIMIENTO WEB, POSICIONAMIENTO, REDES SOCIALES...
Otros
Vehículo propio
Tipo de vehículo AUTOMÓVIL
Disponibilidad para viajar No
Permisos de conducir B