Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.COMERCIAL DE CAPTACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE GRANADA
Formación | |
Formación (Requerido) | FP Grado Superior. Se valorará positivamente estudios de comercio y marketing. |
Idiomas (Deseado) | Formación en inglés a partir de B1. |
Conocimientos informáticos (Deseado) | Manejo avanzado del Paquete Office, especialmente Word y Excel. Conocimiento y manejo de bases de datos. Uso y familiaridad con redes sociales. |
Otros conocimientos (Requerido) | Manejo de Canva o similar. |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo