Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.EXPERTO/A DOCENTE PARA IMPARTIR CURSO "OPERACIONES BÁSICAS DE PANADERIA Y REPOSTERÍA"
Código del anuncio | 01\2022\039355 |
Nombre del anuncio | EXPERTO/A DOCENTE PARA IMPARTIR CURSO "OPERACIONES BÁSICAS DE PANADERIA Y REPOSTERÍA" |
Descripción del anuncio |
Código Oferta: 01\2022\039355 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 34464912. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: D. 1 puesto de DOCENTE para la impartición de la acción formativa OPERACIONES BÁSICAS DE PANADERIA Y REPOSTERÍA en Huelva. Duración del contrato 100 días, en horario parcial: 09:30 a 12:30h y de 17:00 a 19:30h. IMPRESCINDIBLE tener mecanizado correctamente el email en la demanda de empleo y registrados documentalmente los "requisitos imprescindibles y valorables" en la misma. Para más información de la oferta acceder a " Detalles del Anuncio". NIVEL ACADÉMICO: TITULACIÓN UNIVERSITARIA O EN SU DEFECTO CAPACITACION PROFESIONAL SUFICIENTE EN LA OCUPACION DE PANADERO/REPOSTERO. EXPERIENCIA PROFESIONAL: DEBERÁ TENER 1 AÑO (CON TITULACIÓN) Ó 3 AÑOS (SIN TITULACION) DE EXPERIENCIA EN LA PROFESIÓN. NIVEL PEDAGÓGICO: FORMACIÓN METODOLÓGICA O EXPERIENCIA DOCENTE. CONOCIMIENTOS BASICOS DE INFORMATICA |
Número de puestos | 1 |
Categoría | AGRICULTURA / JARDINERÍA / ALIMENTACIÓN |
Subcategoría | PANADERÍA / REPOSTERÍA |
Nivel profesional | JEFES DE EQUIPO |
País | ESPAÑA |
Comunidad Autónoma | ANDALUCÍA |
Provincia | HUELVA |
Localidad | HUELVA |
Anuncios de Empleo