Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.ALUMNADO TRABAJADOR OPERADOR/A - AGENTE MULTICANAL DE SERVICIOS Y ATENCION. Programa TándEM
Código del anuncio | 01\2022\037903 |
Nombre del anuncio | ALUMNADO TRABAJADOR OPERADOR/A - AGENTE MULTICANAL DE SERVICIOS Y ATENCION. Programa TándEM |
Descripción del anuncio |
Código Oferta: 01\2022\037903 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 82708741. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: H. OFERTA DE EMPLEO ALUMNADO TRABAJADOR PROGRAMA TANDEM (ORDEN TES/1153/2021 DE 24 DE OCTUBRE) OPERADOR/A - AGENTES MULTICANAL DE SERVICIOS Y ATENCIÓN Su objetivo es facilitar la insercion laboral de jovenes( 19-29 años) a traves de un programa mixto de empleo y formación asi como lograr la competencia profesional a traves de contratos de formacion y aprendizaje. Requisitos imprescindibles: Edad entre 16 y 29 años, inscrito/a como demandante de empleo no ocupado/a, nivel académico ESO y no tener formación ni experiencia profesional en la formación objeto (operador) ni en la familia profesional del certificado de profesionalidad (Gestión de llamadas de teleasistencia). Requisitos a valorar: Objetivo profesional definido, bajo nivel competencial y preferentemente primera experiencia profesional. El proyecto consta de tres fases: 1ª Formación durante 3 meses 420 horas (se percibe beca) 2ª Contrato de alternancia formación -empleo durante 9 meses en centros de Cruz Roja Sevilla (65% del salario de la categoría profesional) 3ª Orientacion profesional y acompañamiento a la insercion laboral durante dos meses Funciones y tareas a desempeñar: Atención telefónica de teleasistencia domiciliaria y móvil y servicio ATEMPRO de Atención y Protección para víctimas Servicio de Información y Atención a la Ciudadanía, a emergencias e integración con 112 Emisión de llamadas para recobrar recibos, informar sobre proyectos, agradecer y fidelizar. Recepción de llamadas para gestionar incidencias, cambios de datos, etc. Recogida del resultado de las llamadas en archivos de Excel. Puesto itinerante. Se desarrollará entre los municipios de Dos Hermanas y Sevilla. |
Número de puestos | 15 |
Categoría | DEPENDIENTES/INFORMACIÓN |
Subcategoría | TELEOPERADORES |
Nivel profesional | AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS |
País | ESPAÑA |
Comunidad Autónoma | ANDALUCÍA |
Provincia | SEVILLA |
Localidad | DOS HERMANAS |
Anuncios de Empleo