Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por una Oficina del Servicio Andaluz de Empleo.
  • Este anuncio de empleo ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

OFERTA PRIVADA: AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Datos de la oferta
Código del anuncio 01\2022\032500
Nombre del anuncio OFERTA PRIVADA: AUXILIAR DE ENFERMERÍA
Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2022\032500

Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 43349316. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: J. Empresa ubicada en UBRIQUE del sector SANITARIO, presenta Oferta de Empleo, solicitando UN PUESTO de AUXILIAR DE ENFERMERÍA. Requisitos imprescindibles: GRADO MEDIO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA O GRADO MEDIO DE ATENCIÓN A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SANITARIAS. Requisitos Valorables: Experiencia de al menos 6 meses en la ocupación y carnet de conducir. Condiciones Laborales: Se ofrece contrato temporal de 6 meses de duración, a jornada parcial, de 20 horas semanales y con un salario de 535 /mes. Ocupación Solicitada: AUXILIAR DE ENFERMERÍA Fecha fin de Difusión: Hasta el 01/11/2022 a las 23:59 horas.
Número de puestos 1
Categoría LIMPIEZA / CUIDADO DE PERSONAS
Subcategoría AUXILIARES DE ENFERMERÍA / GERIATRÍA
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia CÁDIZ
Localidad UBRIQUE


Recomiéndala por:  

Enviar por correo electrónico