Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.CSS (Coordinador de Seguridad y Salud)
Formación | |
Formación (Requerido) | - Ingeniero Técnico Industrial o similar o superior. - Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidad: Seguridad en el trabajo. |
Conocimientos informáticos (Requerido) | - Nivel medio de Microsoft Office |
Carnets y certificados (Requerido) | - Carnet de conducir B |
Otros conocimientos (Requerido) | - Experiencia de al menos 5 años en trabajos con empresas similares del sector (CLH, Enagas, REPSOL, Naturgy, BP, ...) - Experiencia de al menos 2 años como Coordinador de Seguridad y Salud. |
Otros | |
Experiencia mínima | 24Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Permisos de conducir | - B |
Anuncios de Empleo