Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Requisitos del puesto

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por Agentes de Empresa
  • El anuncio de empleo "EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A, LABORAL" ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A, LABORAL

Requisitos de la oferta
Formación
Formación (Requerido) Título de Ciclo Formativo de Grado Superior, o Medio, en la rama de Administración.
Conocimientos informáticos (Requerido) A nivel informático, debe conocer ampliamente el programa de nóminas "monitor informática", sistema red seguridad social, sistema siltra seguridad social, sede electrónica seguridad social y SEPE, documentos de texto word y en general, windows.
Otros
Experiencia mínima 12Meses
Vehículo propio No
Disponibilidad para viajar No