Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A, LABORAL
Formación | |
Formación (Requerido) | Título de Ciclo Formativo de Grado Superior, o Medio, en la rama de Administración. |
Conocimientos informáticos (Requerido) | A nivel informático, debe conocer ampliamente el programa de nóminas "monitor informática", sistema red seguridad social, sistema siltra seguridad social, sede electrónica seguridad social y SEPE, documentos de texto word y en general, windows. |
Otros | |
Experiencia mínima | 12Meses |
Vehículo propio | No |
Disponibilidad para viajar | No |
Anuncios de Empleo