Atención:
En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.OFERTA PÚBLICA: AUXILIAR SANITARIO
Código del anuncio | 01\2022\022984 |
Nombre del anuncio | OFERTA PÚBLICA: AUXILIAR SANITARIO |
Descripción del anuncio |
Código Oferta: 01\2022\022984 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 06508077. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: K. OFERTA GESTIONADA POR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL SAE DE JAÉN. OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO PARA CUBRIR UN PUESTO DE AUXILIAR SANITARIO EN LA LOCALIDAD DE LA CAROLINA (JAÉN). SE OFRECE CONTRATO LABORAL TEMPORAL POR SUSTITUCIÓN POR IT DEL TITULAR, JORNADA COMPLETA Y UN SALARIO MENSUAL DE 1.550 EUROS BRUTOS. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: - NIVEL FORMATIVO: EDUCACIÓN PRIMARIA, CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD O ACREDITACIÓN DE LOS AÑOS CURSADOS Y DE LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA., SE ENTENDERÁ QUE SE ESTÁ EN POSESIÓN DE LA FORMACIÓN LABORAL EQUIVALENTE CUANDO SE HUBIESE DEMOSTRADO EXPERIENCIA PROFESIONAL ESPECÍFICA EN LA CATEGORÍA PROFESIONAL CONCRETA DE LA MENOS TRES MESES, O SUPERADO CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECTAMENTE RELACIONADO CON DICHA CATEGORÍA, IMPARTIDO POR CENTRO OFICIAL RECONOCIDO PARA DICHO COMETIDO, CON UNA DURACIÓN EFECTIVA DE AL MENOS 50 HORAS. |
Número de puestos | 1 |
Categoría | SALUD / DEPORTE |
Subcategoría | ENFERMERÍA |
Nivel profesional | TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA |
País | ESPAÑA |
Comunidad Autónoma | ANDALUCÍA |
Provincia | JAÉN |
Localidad | CAROLINA, LA |
Anuncios de Empleo