Saltar al contenido

Ahora estás en:  Personas Anuncios de Empleo

Datos del anuncio

Atención:

En atención a la legislación vigente, los contratos de trabajo podrán realizarse con personas de nacionalidad española, personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea o de los otros estados del espacio económico europeo y personas que, careciendo de este requisito, residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. Por tanto, las personas que envíen su currículo a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo, deberán encontrarse en alguna de estas situaciones.
  • Oferta gestionada por una Oficina del Servicio Andaluz de Empleo.
  • Este anuncio de empleo ya no está publicado en el Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

Datos de la oferta
Código del anuncio 01\2022\011613
Nombre del anuncio AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2022\011613

Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 39522458. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: D. OFERTA DE EMPLEO PARA AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA TAREAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS EN ALCALA DE GUADAIRA. INCORPORACION 15 MAYO 2022. CONTRATO TEMPORAL DE 6 MESES A TIEMPO PARCIAL, JORNADA DE 6 HORAS AL DIA DE 08:30 A 14:30 HRS. RETRIBUCION BRUTA MENSUAL 1200 EUROS. VALORABLE POR LA EMPRESA TITULO FP TECNICO MEDIO ADMON Y FINANZAS, CERTIFICADO PROFESIONALIDAD O BACHILLERATO Y TITULOS INFORMATICOS EN PAQUETE OFFICE. LOS CANDIDATOS INTERESADOS DEBEN INSCRIBIRSE A TRAVES DE LA OFICINA VIRTUAL DE EMPLEO DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO. OFERTA DIFUNDIDA HASTA EL PROXIMO 25 ABRIL 2022, INCLUSIVE.
Número de puestos 1
Categoría ADMINISTRACIÓN
Subcategoría ADMINISTRATIVOS
Nivel profesional AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
País ESPAÑA
Comunidad Autónoma ANDALUCÍA
Provincia SEVILLA
Localidad ALCALÁ DE GUADAÍRA


Recomiéndala por:  

Enviar por correo electrónico